Los problemas siguen creciendo en el Camp Nou. A la humillante derrota sufrida este viernes por el FC Barcelona en cuartos de final de Champions League se une un nuevo contratiempo económico para Josep Maria Bartomeu de la mano de Philippe Coutinho.
Según publica Daily Mail, si el brasileño, cedido en las filas del Bayern, gana la Champions con el equipo bávaro, el Barça deberá pagar 4,5 millones de libras, casi 5 millones de euros, al Liverpool.
El pago llegaría por una cláusula del contrato de Coutinho con el Barcelona, en la que detalla que la entidad azulgrana debe de pagar esa cantidad si el brasileño gana la Champions League mientras tuviera vigor su contrato con el club culé.
De momento, Coutinho ya está en semifinales de Champions tras conseguir el pase este viernes en la goleada ante el Barça. El brasileño selló el gran partido de su equipo con un doblete que terminó colocando el 2-8 definitivo en estadio Da Luz de Lisboa.
El brasileño dijo este viernes tras el encuentro disputado en Lisboa entre los bávaros y catalanes que "fue un partido importante" y aseguró que sale "feliz" por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.
Coutinho, que no celebró los dos goles que le marcó al Barça, recordó que, aunque pertenece al FC Barcelona, aún tiene contrato con el Bayern de Múnich.
El centrocampista brasileño, que anotó los dos últimos tantos del 2-8 definitivo, ha arrastrado una lesión en los últimos meses, de la que ya se recuperó "gracias a dios", tras un trabajo duro, explicó.