Leo Messi, ahora más que nunca, parece decidido a abandonar el FC Barcelona. Era una frase que jamás se imaginó que se pronunciaría, pero la derrota ante el Bayern, las continuas discusiones con la directiva y todo lo creado alrededor del club parecen haber acabado con la paciencia del futbolista. Que ya tendría el plan trazado para marcharse.
No pasaban apenas unos minutos de la derrota ante el Bayern y la noticia saltaba a la red: Leo Messi, a menos que todo cambiase en la entidad, tenía decidido abandonar el FC Barcelona. Así lo anunciaba Juanma Castaño en El Partidazo de COPE y la explosión no tardaba demasiado en llegar.
Las horas han pasado, pero los nervios, la decepción y la idea del argentino no parecen haber cambiado. Tal es la situación que, según informa RMC Sport, Leo Messi tendría decidido marcharse el próximo verano al Inter Miami de David Beckham.
Según apunta la citada fuente, el futbolista esperará al próximo verano para finalizar su contrato con el FC Barcelona, no renovará el mismo y se marchará libre a Miami.
La situación podría precipitarse tras la derrota ante el Bayern, pero desde Francia insisten en que existen "motivos burocráticos" que empujarían a Leo Messi a aguantar un año más en el Camp Nou.
Sea cual sea la situación, el Barça aún tiene tiempo para retener a Leo Messi. Si Bartomeu abandona, el proyecto se reinicia y todo empuja al optimismo, el argentino podría dar marcha atrás y seguir en su casa algunos años más.
Juamma tiene toda la razon. La tirania de messi. Pues si. El hacia y desacia. Mucho espabilo. Es un futbolista no es dios. Menis mal que alguien le puso freno. Que quiten a su amigo suarez ya no le gusta. Jugaban entre amiguitos. Ya le paso a villa. Y a todos los delanteros que llegaban si no jugaban para el fuera. Sera el mejor jugador pero quien lo conozca a ver que opinion tienen de el
Paraesto robais los derechos televisivos de todo un pais, teneis lo merecido
Acepto apuestas a que no se va... Si lo dice Castaño es que encima renuerva