La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado hoy su admiración por el futbolista Leo Messi y ha dicho que no le parecería bien que se marchase del FC Barcelona porque es "un icono" también de la ciudad de Barcelona.
"No me parecería bien que se fuera Messi. Es un icono inseparable de Barcelona y del Barça", ha dicho la alcaldesa de Barcelona en una entrevista en la emisora RAC-1, al ser preguntada por la crisis que vive el club blaugrana tras ser eliminado de la Champions.
La alcaldesa también se ha referido al proyecto urbanístico del entorno del estadio Camp Nou y ha asegurado: "el Espacio Barça estaba pensado a medio y largo plazo y creo que está al margen de la situación deportiva".
La bomba ha terminado estallando en el FC Barcelona. La humillante derrota del pasado jueves del conjunto azulgrana en Champions League ante el Bayern de Múnich ha terminado de desatar el caos en las oficinas del Camp Nou. Leo Messi se quiere ir.
Según informa Marcelo Bechler en Esporte Interactivo, el astro argentino del Barça quiere salir inmediatamente del club. Tanto es así que, cansado de la administración y la falta de planificación, ya le habría comunicado a la gerencia el deseo de cambiar de club.
Parecía imposible que Leo Messi terminara abandonando la entidad azulgrana, pero la eliminación ante el Bayern podría haber precipitado todo alrededor del argentino. Las continuas discusiones con la directiva y todo lo creado alrededor del club parecen haber acabado con la paciencia del futbolista.