El FC Barcelona se derrumba, el proyecto se tambalea y el resto de grandes clubes de Europa se frotan las manos. Las rebajas en el Camp Nou se han anticipado y son varios los clubes que moverán sus fichas en el mercado de fichajes para intentar conseguir a algunos de los mejores a precio de saldo.
El PSG, el Manchester City, la Roma, el Inter, el Milan y un largo etcétera ya han llamado a la puerta de los agentes de múltiples jugadores del FC Barcelona y el último en hacerlo, parece, ha sido el Manchester United.
El gigante inglés, justo tras ser eliminado ante el Sevilla FC en la Europa League, ha aparecido como una nueva opción de mercado para cuatro grandes jugadores del FC Barcelona.
Según ha informado Manchester Evening News, el United estaría altamente interesado en la situación de Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Ousmané Dembélé y Samuel Umtiti. Los cuatro parecen transferibles y en el Barça, parece, con ahorrarse la ficha de ellos es suficiente.
El chileno, curiosamente, ha sido relacionado desde su país con el PSG. Sus palabras durante las últimas semanas, y cuando la Champions League aún era posible, invitaban a pensar en una continuidad, pero el cambio de rumbo en la entidad parece que le acabará llevando como a otros tantos.
Con el resto, y analizando nombre por nombre, Samuel Umtiti podría ser el objetivo más fácil, Dembélé sí sería difícil moverlo y Rakitic, curiosamente, les llevaría a un nuevo enfrentamiento con el Sevilla FC.
El United viene a por las rebajas y el FC Barcelona podría perder a cuatro jugadores de una misma tacada.