Es Noticia

El Betis llama al Camp Nou: operación retomada para el mercado de fichajes

I. C. | A. B

El FC Barcelona, sin Quique Setién ya en su banquillo, se prepara para una importante reconstrucción en su primera plantilla. La entidad azulgrana necesita dar oxígeno a su plantel y el Real Betis podría ser una de sus 'salvaciones': Miranda, otra vez en el punto de mira.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis ha vuelto a sondear la cesión del excanterano bético. Juan Miranda ha vuelto al FC Barcelona de su cesión en el Schalke 04 y en el Camp Nou no tiene sitio, de ahí que busque una nueva salida. En Heliópolis quieren un futbolista a préstamo para esa posición y la idea es incluir una posible opción de compra.

Miranda, relacionado con el Real Betis, durante un encuentro ante el Barcelona.

Juan Miranda, un viejo conocido en el Betis

En los últimos días se han retomado los contactos y hay buena sintonía para llevar la operación a buen puerto. Hasta la fecha estaba paralizada la negociación, puesto que, según desveló hace unas semanas ElDesmarque, Juan Miranda ha cambiado de representantes en las últimas fechas. Hasta ahora lo llevaba José María Orobitg, que también lleva los servicios de Cristian Tello. El agente guardaba una grata relación con el Real Betis, de ahí que fuese uno de los principales avales para su vuelta al Betis. De hecho, el agente ya tuvo varias reuniones en 2019 para tratar su fichaje junto a Serra Ferrer.

No obstante, en las últimas horas se ha vuelto avivar ese acercamiento. De hecho, según añade también Sport, está cerca de concretarse la operación. La idea del Betis es traerlo cedido con opción de compra y que compita por el puesto con Álex Moreno. De hecho este nunca ha ocultado su 'pasión' por el Real Betis.

Hace unos meses, publicó en sus redes sociales unas palabras con las que le deseaba lo mejor al Betis en el derbi. "Mucha suerte, desde Alemania un bético más", comentó por aquel entonces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar