El FC Barcelona está sumergido en una de la crisis más importantes de las últimas décadas. La hecatombe ante el Bayern de Múnich ha provocado una situación complicada en el Camp Nou, donde Josep Maria Bartomeu busca una auténtica revolución. La llegada de Ronald Koeman al banquillo debe servir, entre otras cosas, para renovar la plantilla en este mercado de fichajes. Ajeno a todo esto, Ivan Rakitic volvió a dar una muestra más de que su gran deseo sería volver al Sevilla FC.
El croata no tuvo problemas en festejar este viernes por todo lo alto el triunfo del Sevilla ante el Inter de Milán en la Europa League. De hecho, fue entrevistado en directo en Sevilla FC TV pocos minutos después de que acabara el partido. Rakitic estaba en su casa, feliz por la consecución de este sexto título, e incluso acabó tirándose a la piscina para celebrarlo. Ya había prometido bañarse, pero no quiso esperar ni a terminar la emisión para lanzarse al agua.
A estas alturas, es más que evidente que el croata desea regresa al conjunto andaluz la próxima temporada. Su situación en el Barcelona no es fácil y el club blaugrana cada vez baja más sus pretensiones. En principio, la idea del club pasaba por vender a Rakitic por unos 20 millones de euros, cifra a la que el Sevilla no estaba dispuesto a llegar. Luego esa cifra bajó a los 10 millones, pero en los últimos días incluso se ha hablado en los medios catalanes de la opción de que se marche gratis.
🤣🤣🤣 ¡La locura de Rakitic! ¡Se lanza a la piscina con ropa para celebrar la Europa League del Sevilla! (Incluye vídeo)https://t.co/hVrYdF5B0v
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) August 21, 2020