Es Noticia

¡Dos fichajes descartados en el Barcelona! Ronald Koeman se despide de ellos por su precio

Bartomeu y Koeman, en la presentación oficial del holandés con el Barcelona (FOTO: EFE).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La situación económica del FC Barcelona este mercado de fichajes impide que la revolución planeada por Ronald Koeman sea todo lo extensa que el técnico neerlandés pensaba. La edad de algunos de los jugadores que están en la rampa de salida impide que el club pueda ganar una buena cantidad de dinero en ventas y eso descarta a dos de los jugadores que estaban en la agenda para el centro del campo.

Fabián Ruiz y Donny van de Beek habrían quedado descartados para el club a tenor de las cuentas que la directiva presidida por Josep María Bartomeu está manejando. Según Mundo Deportivo, el club confía en que un futuro pueda ir a por ellos, aunque este verano la contratación de ambos se antoja casi imposible.

Van de Beek, ante el Vitesse (Foto: Ajax).

La llegada de Van de Beek al FC Barcelona sonó con fuerza, sobre todo desde que se vinculó a Luis Suárez con el Ajax. Tanto el centrocampista como Sergiño Dest apuntaban a un trueque con el uruguayo, pero el interés del delantero, ahora que no le queda otra salida que marcharse, sería el Inter de Miami de David Beckham, con mayor capacidad para pagar el salario que reclama.

En cuanto a Fabián Ruiz, su posible fichaje también ha perdido peso con la destitución de Quique Setién. El técnico cántabro fue su principal valedor en el Real Betis dándole la titularidad que necesitaba para alcanzar su mejor fútbol y ser traspasado al Nápoles.

Fabián intenta retener el balón ante Messi en el Barcelona-Nápoles.

En cualquier caso, se trata de dos futbolistas con un alto valor de mercado y el Barcelona está 'ahorrando' para acometer la llegada de una estrella en ataque. Lautaro Martínez es el hombre sobre el que están puestas todas las miradas para cerrar un culebrón que dura ya varios meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar