Leo Messi y su fichaje por el Manchester City activa el mercado del FC Barcelona. El conjunto azulgrana quiere seguir contando con el argentino para la próxima temporada, pero en caso de no poder sumar al '10' a su proyecto, ya tendría el primer ofrecimiento top para sustituir al astro.
A pesar de que Ramón Planes advirtió en sala de prensa que el verdadero objetivo del FC Barcelona es seguir contando con Leo Messi cueste lo que cueste, el mercado de fichajes no se puede detener.
En el club saben que será imposible sustituir a Leo, pero han recibido un ofrecimiento de mucha calidad para que ocupe su puesto. Según apunta TMW, el FC Barcelona habría recibido el ofrecimiento de Mané para ocupar el puesto de Messi.
El delantero del Liverpool sigue sin renovar su contrato con los de Klopp y su nombre ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Real Madrid, pero su entorno, según la citada fuente, ya le está moviendo por si tiene hueco en el Barça.
Su precio rondaría los 120 millones de euros, un precio que, si Messi deja dinero en las arcas, podría ser asumible por Bartomeu y su equipo, que deberían estudiar si merece la pena invertir esa cantidad como se hizo cuando Neymar se marchó o por el contrario, apostar por hombres como Dembélé, Coutinho o Ansu Fati.
Mané conoce a Koeman de su paso por la Premier League, conoce a la perfección la exigencia de LaLiga Santander y su llegada, a pesar del nivel de Leo, podría limitar el daño del adiós del crack argentino.
Bartomeu como te puedes rebajar tanto. Acaso no hay nadie que plante cara o te obligan a ello. Ahi se demuestra quien manda. Ni presidente ni nadie. Solo messi