Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, cierra la puerta. Leo Messi, en su convencido intento de abandonar el Camp Nou, le habría solicitado al club una reunión telemática para pactar su salida, pero el máximo mandatario azulgrana no tiene intención alguna de escucharle.
La relación parece totalmente rota. Leo Messi le anunció hace días a Josep María Bartomeu que quería abandonar el FC Barcelona y desde entonces los capítulos se siguen sumando.
El pasado jueves, TV3 anunció que Bartomeu estaba dispuesto a dejar su cargo si Messi admitía públicamente que el presidente era el problema y que seguiría en el Barça si se iba. Un auténtico reto que el argentino respondió, como de costumbre, regateando.
Desde Argentina anunciaron este viernes que Messi no tenía intención de seguir con la polémica alrededor de su fichaje y ofreció al Barça una reunión telemática para llegar a un pacto para su adiós. Y ahora han respondido desde Can Barça.
Según ha informado COPE, Bartomeu ha rechazado la citada reunión ya que no tiene intención alguna de vender a Messi. El máximo mandatario culé ha dejado claro que si el '10' realmente quiere salir, deberá pagar su cláusula. O hablar públicamente para forzar su salida.
El pulso entre ambas partes continúa. Tras esta nueva filtración, llega el momento de que el astro argentino responda y tome una decisión: Leo sabe que no puede salir gratis, pero también sabe que nadie puede pagar los 700 millones de su cláusula.
El juego de estrategas continúa.