Leo Messi sigue pensando en marcharse del FC Barcelona. El futbolista rosarino considera que el burofax con el que comunicó al club su deseo de marcharse es vinculante y le exime de cualquier obligación con el cuadro azulgrana por lo que ha tomado la decisión de no presentarse a las pruebas PCR que se le realizarán a los jugadores del equipo de Koeman el domingo.
Así lo asegura RAC 1, que informa que Jorge Messi, padre del futbolista, se lo ha comunicado al club.
‼️ ÚLTIMA HORA: Leo Messi ha comunicat al Barça que demà NO es presentarà a les proves PCR d’inici de la nova temporada. L’argentí manté la seva decisió de no seguir al club. #frac1 pic.twitter.com/JICvIqoECf
— El Barça juga a RAC1 (@FCBRAC1) August 29, 2020
El mismo medio informaba hace algunos días que Messi ha amenazado al club con pasar una temporada completa en la grada si no le dejan salir. "El único que sabe lo que va a pasar es Messi, sabe que no va a jugar en el Barça y si tiene que estar un año sin jugar, estará", comentaba Lu Martín.
Según informan varios medios, el Barcelona le recordará a Messi que tiene contrato en vigor con el club y que su obligación es la de retomar los entrenamientos. Bartomeu se resiste a venderlo.