El segundo gran culebrón del FC Barcelona este movido verano está muy cerca de cerrarse. Mientras que Leo Messi medita seguir en el Camp Nou una temporada más, su buen amigo Luis Suárez ya habría cerrado el acuerdo con la Juventus para jugar en la Serie A el próximo curso.
Tras varias semanas de negociaciones, Luis Suárez y la Juventus habrían alcanzando un acuerdo para que, en el momento que el uruguayo consiga la carta de libertad, el '9' juegue junto a Cristiano Ronaldo.
Colocado en el mercado tras la llegada de Ronald Koeman, Luis Suárez había sido relacionado con equipos como el Milan, el Inter o el Ajax, su exequipo, pero parece que finalmente será la Juventus la que consiga su fichaje.
All done between player and Italian club. Now waiting to rescind his contract with Barcelona. Details in link https://t.co/Re53EZGvY8
— Guillem Balague (@GuillemBalague) September 4, 2020
Con esta salida, el FC Barcelona se queda huérfano en la delantera y deberá ser Antoine Griezmann o un nuevo delantero el que acompañe a Leo Messi -si se queda- en la delantera azulgrana.
Si se cierra la operación, Luis Suárez completará una de las delanteras más competitivas de toda Europa, acompañando a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala.
Además, por si fuese poco, el uruguayo coincidirá con Arthur Melo, otro exjugador del FC Barcelona que se marchó a la Juventus hace semanas para que Pjanic llegase al Camp Nou.