Leo Messi quiere marcharse del FC Barcelona, lo solicita formalmente, renuncia a los entrenamientos y su padre se reúne con Josep María Bartomeu. La situación es pública, pero ningún jugador del vestuario azulgrana habla sobre ello... menos Antoine Griezmann.
El delantero francés ha sido el encargado de romper el silencio instalado en el vestuario azulgrana sobre el posible adiós de Leo Messi. En su última entrevista, el francés, entre otros temas, ha repasado la posibilidad de que el '10' abandone el Camp Nou.
“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, comentaba el galo, que se encuentra concentrado con su selección actualmente.
En la misma línea, el ya exjugador del FC Barcelona Ivan Rakitic, concedió una entrevista para El Larguero en la que aseguró que él no sabía nada de Leo Messi y que, por si acaso, ya se había salido del grupo de whatsapp culé.
"No, no, me he salido ya. Creo que no me corresponde estar ahí ni saber qué pasará con nadie", comentaba antes de explicar que "no me he despedido de Messi. Imagino que tendrá muchos mensajes estos días, como para también tener uno mío diciéndole adiós".
Tras muchas reacciones desde el bando madridista, el público espera que algún jugador del vestuario culé de el paso y se atreva a hablar sobre el futuro de Leo Messi. Antoine Griezmann, que no se esconde, ha sido el primero.