Luis Suárez no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona. El futbolista uruguayo abandonará el club azulgrana y LaLiga Santander para emprender una nueva aventura en la Serie A italiana. La Juventus será el destino del ariete charrúa que pasará a la historia como uno de los máximos goleadores de la historia de la entidad catalana.
Y es que, según publica Marca, el acuerdo entre el equipo transalpino y el todavía jugador azulgrana ya está cerrado tal y como el pasado viernes comentaba Sky Sports.
Luis Suárez cobrará 10 millones de euros netos por cada una de las dos campañas que firmará con la Vecchia SIgnora.
El atacante uruguayo ahora está pendiente de la resolución de su contrato con el Barcelona. El futbolista tiene todavía un año de contrato con otro opcional firmado con el equipo catalán y entiende que por las condiciones que tenía pactadas, podría asegurarse el segundo año aunque está dispuesto a renunciar a él según publica el citado medio.
El Barcelona no se lo va a poner fácil al futbolista y pretende conseguir algo, por poco que sea, de un traspaso aunque el jugador prefiere desvincularse del club.
La intención del equipo catalán es la de cerrar una operación similar a la que ha llevado a Rakitic al Sevilla. El equipo hispalense pagó una cantidad muy baja pero el Barça se aseguró una serie de variables que podrían llevar el acuerdo hasta a los 9 'kilos'.
Mientras se terminan de cerrar las negociaciones con la Juventus tanto para bien o para mal, el Atlético de Madrid, el Leicester City y el PSG, que son los otros equipos interesados, esperan.
Espero que todo salga bien, para Luis Suárez, y que no tenga tropiezo, cómo todos los sudamericanos que triunfan en Europa,buena suerte muchacho
Espero que todo salga bien, para Luis Suárez, y que no tenga tropiezo, cómo todos los sudamericanos que triunfan en Europa,buena suerte muchacho
Me alegro mucho por Luís. Ha tenido un último año muy malo plagado de lesiones dónde los ingratos de siempre con muy mala memoria han aprovechado para criticarle sin piedad. Luís, te quedan años muy buenos para disfrutar jugando y sólo te deseo éxitos y qué las lesiones te respeten. Mucha suerte Luis,te la mereces.