Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad futbolística en las últimas semanas. El jugador argentino intentó provocar su salida del FC Barcelona, pero finalmente, ante las dificultades que le estaba poniendo el club azulgrana, ha decidido quedarse en el equipo al menos una temporada más. Este cambio de planes podría hacer tambalear el futuro de Antoine Griezmann en la entidad azulgrana.
Tanto es así, que el jugador está siendo cortejado por varios clubes de la Premier League. Según indica Daily Mail, el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal piensan en el fichaje del atacante francés que llegó el pasado verano al club catalán a cambio de 120 millones de euros procedente del Atlético de Madrid.
A Griezmann no le han salido las cosas de la forma en la que habría esperado, pero está decidido a cambiar las opiniones de sus críticos. Ronald Koeman ha tenido un papel protagonista a la hora de poder convencer al futbolista prometiéndole que tendrá un papel protagonista en el equipo la próxima temporada aunque la continuidad de Messi podría hacer todo ello más complicado.
No obstante, Mundo Deportivo certifica que, ante los rumores que lo colocaban en la competición inglesa, Griezmann está muy tranquilo puesto que su deseo es el de continuar en el Barcelona y triunfar en el equipo azulgrana.