El partido entre España y Ucrania de la Nations League de este domingo quedó marcado por la tremenda exhibición de Ansu Fati. El futbolista del FC Barcelona, a sus 17 años, se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española, un motivo de orgullo para su familia como bien demostró en este vídeo.
La familia del joven internacional español se volvió loca cuando el atacante anotó el momentáneo 3-0 del partido en el Alfredo di Stéfano. Un golazo marca de la casa tras recortar hacia dentro en la frontal del área y largar un latigazo al palo largo que entró en la red tras golpear en el poste. Su padre, Bori Fati, confesó que incluso se lanzó a la piscina posteriormente para celebrar esta diana de su hijo.
Un golazo que coronaba la exhibición de Ansu Fati en el partido ante Ucrania. Su primera titularidad con la selección española le dejó además con ese récord del goleador más joven en la centenaria historia de la selección.
Ya a los dos minutos quiso dejar su impronta en el partido realizando un jugadón que terminó en el penalti del 1-0 de Sergio Ramos. Tras arrancar con un caño en la banda, Ansu fue ganando metros hasta que llegó al área y, con un recorte de tacón, consiguió driblar al defensor, que no pudo hacer otra cosa que derribarle.
Ansu Fati se llevó los elogios de todos al acabar el partido. Luis Enrique, Sergio Ramos... Ansu Fati ha llegado para quedarse a la selección, igual que ya hizo con el Barcelona.
Primera victoria y primer gol con la @SeFutbol ¡A seguir trabajando para tener más oportunidades como esta! ¡Gracias a todos! https://t.co/5a8798x9Qr
— Ansu Fati (@ANSUFATI) September 6, 2020