El FC Barcelona, si nada se tuerce en demasía en las próximas horas, está muy cerca de cerrar el que será su gran fichaje para la temporada 20/21. El club azulgrana, tras la última intentona realizada por Lautaro Martínez, habría llegado a un acuerdo con Memphis Depay para que sea su próximo '9'. Ahora queda el Lyon.
Fue el propio jugador el que, tras su última aparición con Holanda, adelantó que este miércoles habría novedades, que hablaría con el Lyon sobre el interés del FC Barcelona. Él sabía que podía cerrar su llegada al Camp Nou muy pronto.
Y así ha sido. Según apunta Fabrizio Romano, prestigioso periodista italiano, el FC Barcelona y Memphis Depay ya han cerrado un acuerdo para que el holandés juegue la próxima temporada en el estadio azulgrana.
Memphis Depay have agreed personal terms with Barcelona after contacts started days ago. But final agreement is still to be reached between Barça and OL - talks ongoing.
Barça are negotiating also with Wijnaldum agents - no opening bid to Liverpool yet. 🔵🔴 #FCB #LFC #transfers— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 9, 2020
Ahora, para cerrar la operación, quedaría el acuerdo con el Lyon. En el club francés saben que será difícil retener a Depay y en el Barça están dispuestos a todo por cerrar el fichaje. Según se desliza desde Francia, el acuerdo podría llegar alrededor de los 30 kilos.
Este mismo periodista, además, asegura que a pesar de no haber contactado aún con el Liverpool, el Barça estaría también negociando con los agentes de Wijnaldum. La operación, sumando todas las informaciones publicadas desde Inglaterra, rondaría los 20 millones de euros.