Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, es uno de los hombres señalados por la entidad azulgrana para abandonar el club este verano. El uruguayo no tiene hueco en el ideal de Ronald Koeman y muchas son las fuentes que hablan de un acuerdo del punta con la Juventus... e incluso de un acuerdo entre entidades a pesar de las críticas por su estado físico. El futbolista, mientras tanto, juega sus cartas con mensajes en redes sociales.
Tras una extensa entrevista concedida para El País en el que señalaba al club de no haberse comportado como debía con su futuro y aseguraba que si era necesario él se quedaría como suplente peleando por un puesto, Luis Suárez ha mandado un par de mensajes, pero ha sido este miércoles cuando ha dejado el más claro.
Justo horas después de anunciarse un acuerdo Barça-Juventus para su traspaso y una serie de críticas sobre su estado físico, el delantero ha colgado una foto en su Instagram en la que se le veía sonriendo junto a un mensaje: "Mientras siguen saliendo fakes news, yo (sigo sonriendo)", esta última afirmación con un emoticono sonriendo.
Mucho se ha hablado de Luis Suárez, su forma física y sus planes. Se llegó a estudiar la posibilidad de que Lucho se marchase con Leo Messi al Manchester City, incluso que volviese al Ajax, hubo incluso dudas sobre si, una vez conseguido que Leo se quedase, volviese a tener hueco en el Barça. Pero nada se ha confirmado.
🔥📹 Este es el vídeo que indigna al barcelonismo. ¿Tiene Luis Suárez problemas para correr? 🤔🏃🏻♂️
RT NO, es su forma de correr
MG SÍ, está pasado de peso
pic.twitter.com/z8CNE97p8O— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 9, 2020
A día de hoy, todo apunta a que Suárez abandonará el FC Barcelona en las próximas horas, firmará su contrato con la Juventus y acompañará a Cristiano Ronaldo en Turín. A menos que todo se rompa en las próximas horas.