El FC Barcelona sigue trabajando de cara a una revolución que parece quedarse a medias. Leo Messi ya confirmó su continuidad, Luis Suárez está cerca de marcharse a la Juventus y Memphis Depay puede ser la única cara nueva del ataque blaugrana. Mientras tanto, otros jugadores como Antoine Griezmann están llamados a dar un paso adelante y coger galones en este nuevo curso.
El francés, que afrontará su segunda temporada con la elástica blaugrana, ha dejado claro que no tiene ninguna intención de marcharse. Tendrá que competir el puesto con futbolistas como Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho o Ansu Fati, pero asegura que Ronald Koeman le ha transmitido su confianza.
"¿Si mi futuro está en el Barça? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar", declaró el delantero tras el triunfo de Francia ante Croacia (4-2) en la Nations League "Ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar", añadió.
Antoine Griezmann, de hecho, ya fue uno de los grandes protagonistas de ese triunfo de Francia. Anotó el primer gol del cuadro galo tras una gran combinación colectiva de todo el equipo y luego asistió en el tercer tanto desde la esquina. En los próximos días se incorporará a la dinámica del Barcelona y confía en convencer a Koeman de que debe ser una pieza importante del nuevo proyecto y jugar en la posición en la que más cómodo se sienta.