La operación salida en el FC Barcelona no ha terminado. Ronald Koeman aún tiene pendiente resolver el futuro de buena parte de los jugadores con los que no cuenta en la plantilla azulgrana. Uno de ellos es Arturo Vidal, aunque el chileno ya está muy cerca de cerrar su salida definitiva del Camp Nou.
El futbolista chileno está a punto de concretar la salida del equipo azulgrana para firmar por el Inter de Milán y de paso sellar su regreso a la Serie A italiana. Para poder llevar a cabo finalmente la operación, según publica Sky Sports, el conjunto italiano se plantea compensar al Barça por el traspaso de Arturo Viadl.
La idea es, no quieren pagar los 25 millones de euros que exige la entidad azulgrana, repetir la fórmula que se ha llevado a cabo con Ivan Rakitic con el Sevilla, 1,5 millones más 9 en variables. Abonar una cantidad simbólica que pueda contentar a todas las partes.
Según informa Soccerlink, De Vrij podría hacer el camino inverso y llegar al Camp Nou para convertirse en futbolista de Ronald Koeman.
El citado medio informaba que el Inter de Milán habría rechazado la propuesta del Barcelona que incluía a Arturo Vidal y algo de dinero para hacerse con el defensa del equipo nerazzurro.
En este sentido, todavía continúa el tira y afloja entre el Barça y Arturo Vidal. El equipo azulgrana sigue negociando con el sudamericano la desvinculación del jugador y además el cuadro catalán quiere percibir algo de dinero.