Luis Suárez no está en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada. El delantero uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como jugador del FC Barcelona a la espera de que se cierre su salida de la entidad azulgrana siendo la Juventus y el Atlético de Madrid los principales candidatos a contar con él.
El charrúa ya se quedó fuera de la convocatoria de Koeman para el primer amistoso dejando claro el técnico que no tendrá espacio e invitándole a mover ficha para salir. No obstante, Mundo Deportivo informa que el club sospecha que está torpedeando sus opciones de salir para forzar su permanencia en la plantilla.
En este sentido, la Juventus afirma que podría caerse de la carrera por hacerse con Luis Suárez.
Y es que desde Italia desvelan que Fabio Paratici, director deportivo del equipo bianconero, ve la operación como "imposible".
Todo ello se debe a que la directiva de la Juventus no tiene claro que Luis Suárez sea el hombre idóneo para reforzar el ataque del equipo campeón de Italia.
Pavel Nedved parece ser el principal valedor del por ahora jugador del Barcelona. Otros miembros de la directiva juventina apuestan por otro tipo de jugadores como Olivier Giroud, Edin Dzeko o Arkadiusz Milik.