El FC Barcelona sigue teniendo claras sus prioridades de cara al mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tiene que vender antes de comprar, pero el tiempo pasa y no acaba de cerrar ninguna de sus deseadas salidas habiendo abandonado el club hasta ahora únicamente Ivan Rakitic. Para dar un acelerón en este sentido, la dirección deportiva podría contar con la ayuda de Jorge Mendes.
El representante de futbolistas ha presentado, según informa Mundo Deportivo, una oferta al conjunto catalán. La propuesta es por Nelson Semedo. No ha trascendido el nombre del club interesado en el portugués, pero desde Inglaterra apuntan a que esta entidad es el Wolverhampton Wanderers.
Semedo es uno de los llamados a dejar un buen puñado de millones en el club durante este mercado de fichajes, y en el Barça lo tienen claro: quieren 40 millones de euros por el lateral.
Con Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez se ha priorizado y se prioriza que liberen un importante espacio en la masa salarial del club, pero con Semedo es distinto: es uno de los señalados para 'financiar' los futuros fichajes.
Jorge Mendes, uno de los representantes más conocidos del mundo del fútbol, tiene mucha influencia en el Wolverhampton Wanderers, equipo repleto de portugueses -como él y como Semedo- y de jugadores bajo su dirección.