El adiós de Arturo Vidal del FC Barcelona es cuestión de horas. El chileno por fin podrá firmar su nuevo contrato con el Inter de Milan tras una semana intensa en las que su llegada a la ciudad milanesa se ha alargado más de lo esperado. Después de que su vuelo fuera cancelado a última hora el miércoles y de verle correr por las calles de Barcelona, el centrocampista al fin llegará este domingo a tierras italianas para poner fin a sus dos temporadas en el club azulgrana.
Según publica La Gazzetta dello Sport en su portada, el aterrizaje del chileno en Italia se producirá a lo largo de la tarde y mañana se producirá la revisión médica y la firma de su nuevo contrato. Arturo Vidal firmará para las dos próximas temporadas, con opción de una más, por seis millones de euros por cada una de las campañas.
Además, el medio destaca que Conte está exultante por conseguir finalmente el fichaje de Arturo Vidal. El técnico italiano por fin tiene a su guerrero. De esta forma, el centrocampista cuenta con la confianza del míster interista, algo que no tenía depositada en él el nuevo entrenador del FC Barcelona.
Según desvela el periodista Frabizio Romano, el chileno al parecer habría llegado por fin a un acuerdo con el FC Barcelona. El conjunto azulgrana percibiría un millón de euros en concepto de traspaso por parte del Inter de Milán.
Arturo Vidal to Inter, here we go! Tomorrow he’ll fly to Milano. Total agreement reached with Barça for €1m as final fee. Antonio Conte is waiting for him. Meanwhile Diego Godin will leave Inter to join Cagliari on next week. 🚨🇨🇱 @DiMarzio @SkySport #fcb #inter #vidal #barça
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 19, 2020