La salida de Luis Suárez del FC Barcelona es uno de los asuntos que más preocupa a la dirección deportiva del club catalán actualmente. El futbolista uruguayo se encuentra en la rampa de salida, pero su marcha no termina de cerrarse por distintos motivos dejando al club, hasta que se produzca, sin margen de maniobra para poder acometer más fichajes.
Es tal la urgencia que tiene el club para que el ariete salga que, según informa la Cadena Ser, el Barcelona habría ofrecido siete millones de euros al jugador para que aceptara abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo.
La cifra no es casual, y es que estamos hablando de la mitad del salario del futbolista (14 millones) que debe de percibir en el año que le resta de contrato.
El mismo medio informa que la propuesta fue desechada de inmediato por parte de un Luis Suárez que se resiste a salir del club y que, en caso de hacerlo, quiere que sea sin perdonar ni un euro.
🚨 Carrusel Confidential
El jugador ha dado una orden tajante a sus abogados. La última hora con @PabloPintoDep4 y @antonmeana en el @carrusel de @garridocarrusel https://t.co/utij9EzK4k— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 20, 2020
Y es que los abogados del futbolista del Barcelona tienen instrucciones de rechazar cualquier propuesta del club que no alcance los 14 kilos que le quedan por cobrar. Su libertad tiene un precio marcado, y de ahí no se moverá Luis Suárez.