La operación salida continúa en el FC Barcelona. Tras el anuncio de las salidas de Wagué y Arturo Vidal, la lista de nombres continúa moviéndose en las oficinas del conjunto azulgrana. Con Luis Suárez y Nelson Semedo en el punto de mira, el nombre de Ousmane Dembélé también sale a escena.
Según publica el Daily Record, el Manchester United habría preguntado por el jugador francés. Los red devils estarían muy interesados en la incorporación de Ousmane Dembélé, pero las intenciones de ambos clubes están bastantes lejos de encontrar un punto en común.
El Manchester United pretender conseguir los servicios del mosquito a través de una cesión, mientras que en Barça no se plantean dar una salida al jugador si no es con un traspaso que ronde los 100 millones de euros. Una cantidad cercana a los 105 millones de euros que en su día costó al equipo culé.
El conjunto inglés se habría puesto en contacto con el Barça, pero la respuesta habría sido negativa. La idea es vender, o en todo caso una cesión con opción de compra obligatoria.
Ousmane Dembélé es una de las grandes esperanzas del Barcelona de cara a la próxima campaña. El jugador francés ya está recuperado de su lesión y Koeman tiene esperanzas en que esté al nivel que se esperaba que tuviese cuando el club catalán apostó fuertemente por él.
Según informó el diario SPORT, el conjunto inglés también quiere contar con Dembélé como cedido de cara a la próxima campaña. Los de Anfield pretenden aprovecharse de los problemas económicos del club catalán y ofrecerles sacar a Dembélé y su importante ficha de la plantilla.
El periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha asegurado que los de Klopp pidieron la cesión de Dembélé, pero que el Manchester United no está interesado en el jugador tal y como aseguran tanto los red devlis como el Barcelona.
Liverpool asked for Ousmane Démbélé on loan with buy option on last June, but he decided to stay at Barcelona. There’s no bid from Manchester United - because Démbélé doesn’t want to leave Barça. #MUFC and #FCB both denying talks. 🔴 #transfers #Dembele
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 22, 2020