El FC Barcelona está decidido a llevar a cabo una revolución en su plantilla de cara a la temporada 2020/21. El conjunto azulgrana, con Koeman al mando, ha hecho salir a varias de las vacas sagradas del club como Luis Suárez, Rakitic y Arturo Vidal y está decidido a dar paso a los jóvenes que llaman a la puerta del primer equipo,
Y si hay un futbolista llamado a ser incluso más importante con Koeman ese es Ansu Fati.
El joven atacante del Barcelona fue la gran noticia de la pasada temporada. Nadie esperaba su irrupción y el jugador brilló con luz propia hasta el punto de ganarse un contrato como jugador del primer equipo que a partir de la 2020/21 a las órdenes de Koeman disfrutará.
Y con ello, su cláusula de rescisión se verá incrementada hasta 400 millones de euros. Antes era de 190 millones de euros. Jorge Mendes trasladó al Barcelona el interés de algunos clubes como el Manchester United por el joven futbolista del club catalán que aún cuenta con 17 años.
Además, el futbolista cambiará de dorsal y tendrá en su poder el 22 que lucirá ya a partir del duelo ante el Villarreal de la jornada 3 de LaLiga Santander.
🔥 @ANSUFATI pasa a formar parte del primer equipo y lucirá el 2️⃣2️⃣
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 23, 2020