El FC Barcelona consiguió sumar su primera victoria este domingo ante el Villarreal en un encuentro en el que Ansu Fati fue el actor protagonista del encuentro con dos goles y un penalti provocado... pero no el único destacado: Coutinho volvió, Dembélé se reincorporó y Trincao junto a Pedri y Pjanic, debutaron.
El brasileño realizó un buen encuentro. Se sintió muy cómodo en la mediapunta y se notó: asistió a Ansu Fati en el segundo tanto culé y aunque con el paso de los minutos fue perdiendo importancia, su actuación fue muy buena.
Otras de las grandes noticias este domingo fue la vuelta de Ousmané Dembélé. El mosquito, que se pegó casi un año lesionado, volvió a pisar el césped este domingo. Koeman le dio algunos minutos, pero su velocidad volvió a verse.
Por último, el FC Barcelona también consiguió que Pedri -que fue el primero en salir-, Trincao y Pjanic debutasen. Con el partido totalmente resuelto, apenas tuvieron acciones destacadas, pero sus colores ya están estrenados.
El FC Barcelona cerró el encuentro con Ansu Fati como actor protagonista, como es lógico, pero acumulando buenas noticias y nombres destacados: los de Coutinho, Dembéle, Trincao, Pedri y Pjanic fueron cinco, pero podíamos habernos detenido en otros tantos más.