El próximo 5 de octubre se cerrará el mercado de fichajes y el FC Barcelona todavía tiene que cerrar algún refuerzo. Ronald Koeman es consciente de ello y este miércoles en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta reflexionó sobre ello.
Aquí puedes repasar sus palabras:
"Son decisiones del club y del jugador. Hasta que el jugador esté con nosotros, como hemos visto, yo voy a contar con él. No jugó de principio porque hay más jugadores y Ansu ha demostrado ser muy bueno. Tiene que esperar su oportunidad. Tuvo un bajón físico en las últimas semanas pero hoy ha entrenado bien y voy a contar con él"
🔜 #CeltaBarça
🗣 @RonaldKoeman: "El equipo tiene mucha confianza. Y también lo tenemos que demostrar fuera de casa" pic.twitter.com/nAD0PflJG1— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 30, 2020
"Lo primero es analizar lo que nos falta en la plantilla. Económicamente tiene sus problemas el club, pero hay una o dos posiciones que estamos mirando. No te voy a mentir, la posición de 9 es una de ellas. Estamos trabajando, hay opciones y todo está de momento muy inseguro. Nos faltan casi dos semanas y el club va a trabajar al máximo. Sino, usamos los que tenemos porque no tengo ninguna queja sobre ello"
"Para los jugadores que no ven muchas posibilidades es mejor buscar una salida. Ha ido cedido y es un momento que no puedes ir cedido todas las temporadas. Tenemos muchos centrocampistas, hay veces que sí ha estado en la lista y ahora no. Son decisiones técnicas"
"Yo creo que una posición no es más importante que la otra. Son dos posiciones con características de tipo de jugador somos un poco débiles. En el tema de centrales con Gerard, Lenglet y Araujo estamos cortitos. Hemos subido a Santi del filial. Tengo mis dudas en elegir qué posición es más importante"