Es Noticia

¡Otro lío entre Leo Messi y Bartomeu! El presidente avisa por carta al capitán

Expandir v
Santiago Sanabria

La relación entre Leo Messi y Josep María Bartomeu, capitán y presidente del FC Barcelona, está totalmente enturbiada desde que hace unas semanas el argentino avisara por burofax de su deseo de abandonar el club. Ahí comenzó un tira y afloja que terminaría con el '10' vistiendo la camiseta azulgrana un año más, pero este capítulo de desencuentros aún no habría finalizado.

Según Deportes Cuatro, el máximo mandatario deberá negociar con los futbolistas una bajada de sueldos para hacer frente a la grave crisis económica que vive el club. El delantero habría recibido una carta, como el resto de sus compañeros, informándoles de esta necesidad.

Bartomeu, junto a Leo Messi (Foto: EFE).

Incluso se podría producir un encuentro cara a cara en la reunión para abordar este nuevo recorte salarial que afectaría no sólo a la plantilla, sino a todos los empleados del club. Los jugadores elegirán a un representante para acudir a esta negociación en el nombre del resto y Leo Messi, como capitán, partiría como uno de los responsables.

El último mensaje de Leo Messi contra Bartomeu

En la entrevista en la que Messi anunció su continuidad, el argentino ya se encargó de dejar claro que, para él, Bartomeu era el culpable de la mala situación del Barcelona. Sin embargo, fue aún más claro en la despedida de su amigo Luis Suárez, cuando disparó a la directiva en un post de Instagram.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Nestor Cornejo

    Deberían echar de la ciudad a ese esperpento de presidente... Desde que llegó el club entró en caída libre, y de paso, desaprovechó al mejor jugador de la historia...eso no tiene perdón... lárgate Bartomeu

  2. Óscar

    Objetividad Sanabria... No hay una noticia del Barça que se interprete algo positivo. No pasa lo mismo con las de tu Madrid. O periodista o hooligans, las dos cosas te hacen optar a un siro o roncero de la vida