Riqui Puig fue uno de los protagonistas este jueves del encuentro de la selección sub 21 ante las Islas Feroe para la clasificación del Europeo de Hungría y Eslovenia. El jugador del FC Barcelona pasó más tarde por los micrófonos de El Partidazo de Cope para analizar todo el partido y también para valorar su situación en el conjunto azulgrana bajo las órdenes de Ronald Koeman.
A pesar de que en un principio el técnico holandés no tenía planeado contar con él, el canterano decidió quedarse en la entidad azulgrana. Riqui tiene claro que quiere triunfar en el Barça. "Quiero triunfar en el Barça, ganarme un puesto y hacer mi camino. Voy acabar jugando y voy a tener oportunidades", apuntó.
Además, el centrocampista culé explicó que su conversación con Koeman no fue tan dura como algunas informaciones decían. "La charla no fue dura. ¡Qué va! En ningún momento, ni Koeman me ha dicho nada, él confía en mí y me va a dar mis oportunidades para mostrar mi potencial y demostrar que puedo jugar en este club tan grande. A veces se filtran cosas que no son verdad y lo sacan de sitios que no son del todo verdad", añadió.
A pesar de todo, Riqui Puig no quiso entrar en más detalles de su reunión con el técnico culé: "Él ya lo explicó. Él dijo que confía en mí que tendría minutos", finalizó.