Acaba de comenzar la temporada y Ronald Koeman ya ha dado muchas pistas de sus intenciones. El nuevo entrenador del FC Barcelona ha mantenido un once casi idéntico en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander, en la que los cambios también han ido en una misma línea. A su vez, el neerlandés ha dejado ya los primeros jugadores señalados, sin apenas oportunidades en este tramo inicial.
Riqui Puig. Ni un solo minuto tras tres partidos. Koeman invitó al centrocampista a buscar una cesión en el pasado mercado de fichajes, pero el jugador está convencido de que puede convencer al entrenador. De momento, con Busquets, Pjanic y De Jong por delante, no ha tenido ni una oportunidad.
Martin Braithwaite. El único '9' de la plantilla actual aún no ha debutado esta temporada. Eso sí, el danés se quedó fuera de las dos primeras convocatorias por lesión y llegó algo justo al tercer encuentro, en el que tampoco gozó de minutos. Tiene mucha competencia en ataque pese a que su rol es único.
Ousmane Dembélé. Otro que ha tenido abierta la puerta de salida hasta última hora. El francés ha insistido en quedarse, pero Koeman ya ha dejado claro que Coutinho, Griezmann, Trincao y Pedri están por delante de él. Sin lesiones, sólo jugó 20 minutos en la goleada del Barceona al Villarreal y no saltó al campo en los otros dos encuentros.
Carles Aleñá. Más competencia aún para el centrocampista, que añade a Riqui Puig en su lista de competencia junto a Busquets, De Jong y Pjanic. Tiene muy difícil gozar de oportunidades y también tuvo opciones de marcharse en el mercado de fichajes. Su salida en enero es bastante probable, salvo que cambie mucho su situación.
Decisión tomada: el Barça le busca una salida a Dembélé para enero https://t.co/CWZhCuHMOC
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 10, 2020
Muy buenas noticiasy mejor que son del Barcelona