Leo Messi está de vuelta. Y lo ha hecho en tiempo en récord. El argentino ha llegado este mismo miércoles, poco antes de las 17.00 horas, al aeropuerto de El Prat tras la concentración con Argentina y unas horas después de jugar en La Paz ante Bolivia, listo ya para el próximo encuentro del FC Barcelona en LaLiga Santander.
La prensa ha cazado al jugador blaugrana en su llegada a la Ciudad Condal. Argentina jugó este martes a las 22.00 horas, en horario peninsular español, a 3.000 metros de altitud ante Bolivia. El encuentro acabó a medianoche con resultado favorable al equipo de Scaloni, que remontó el tanto inicial del combinado boliviano. En un tiempo récord, Leo Messi ha cruzado todo el Océano Atlántico para estar preparado para el regreso del campeonato doméstico.
وصل ميسي الى برشلونة ✅✅✅ pic.twitter.com/OVV2E8wl07
— Achraf Ben Ayad (@Benayadachraf) October 14, 2020
El Barcelona ha entrenado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva, por lo que el argentino no se incorporará al grupo hasta la sesión de este próximo jueves, en la que ya se esperan a todos los internacionales. Coutinho y Ronald Araujo son ahora los casos que más preocupan respecto al largo viaje que les espera y al poco tiempo de preparación, pues el duelo ante el Getafe se disputará este mismo sábado.
Ante el Getafe, Ronald Koeman podrá contar con Leo Messi, mientras que mantendrá las bajas de Marc André ter Stegen, Jordi Alba y Samuel Umtiti. Además, Junior Firpo también sigue arrastrando molestias y tiene complicado llegar en condiciones físicas al encuentro. De esta forma, el americano Sergiño Dest tiene muchas opciones de ser titular, aunque lo haría a pierna cambiada jugando por la banda izquierda.