Antoine Griezmann, ahora sí, parece haber explotado. El delantero del FC Barcelona, que llegó a la concentración francesa rodeado de las palabras de Deschamps sobre su posición con Koeman, aprovechó su última aparición ante los medios de comunicación para hacer explotar la paz culé.
El delantero galo, tras volver a marcar con su selección, fue cuestionado por la diferencia de rendimiento con el equipo nacional y con el Barça, y lejos de esconderse, dejó la bomba para Koeman: "Me siento bien porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros"
Mensaje de Griezmann tras marcar un golazo con Francia y ganar a Croacia: “Me siento bien porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros" #fcb #fcblive
— David Ibáñez (@DavidIbanez5) October 14, 2020
Cabe recordar que fue el propio Deschamps el que, antes de comenzar los encuentros de este parón, aseguró que "Griezmann no debe estar muy contento en Barcelona, no entiendo porqué juega en la derecha".
Ahora, apenas algunas semanas después de la llegada de Koeman, del hombre que prometía colocar a Griezmann en su posición ideal y conseguir su mejor versión, el ex del Atlético de Madrid ha explotado.
Queda ver qué tal sientan estas declaraciones al entrenador holandés, conocido por su mano dura y por su poca flexibilidad con aquellos que retan sus decisiones sobre la pizarra.
El puesto de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita y ahora no solo sobre el césped: ¿sancionará Koeman al francés con la suplencia tras las últimas declaraciones realizadas?