La polémica está servida. El Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador en El Clásico por segunda vez durante la tarde al transformar Sergio Ramos un penalti cometido sobre él mismo tras un forcejeo con Clement Lenglet en el saque de un córner.
En la repetición de la jugada se pudo apreciar cómo el defensor del Barcelona y el Real Madrid se agarraban mutuamente. No obstante el capitán del equipo merengue cayó y el árbitro Martínez Munuera se valió del VAR para revisar la jugada en el monitor señalando finalmente penalti ante el enfado de los jugadores del Barcelona.
#ElClásico 1-2 (63') ¡¡¡GOOOOOOL DE SERGIO RAMOS!!! ¡¡No falla el capitán desde los 11 metros!! #LaLigaSantander pic.twitter.com/gOloVmMoNl
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 24, 2020
Es insultante. El var podría ser la solución pero es la continuación a los atracos de siempre. No creo que ni los propios jugadores blancos lo hayan celebrado.
Si esto del var sigue favoreciendo al mismo equipo esto puede ser el fin del fútbol. No se puede luchar contra 11, un árbitro, dos Liniers y los del var. Imposible. Flaco favor al espectáculo y al deporte están haciendo estos robos premeditados.