A nadie se le escapa que el FC Barcelona intentó durante el último mercado de fichajes el fichaje del delantero del Olympique de Lyon Memphis Depay. Era el gran favorito de Ronald Koeman para el equipo culé tras la marcha de Luis Suárez, pero tras el intento fallido de su llegada al Camp Nou, el club culé baraja ahora un nuevo candidato si no consigue a Depay.
Según publica Mundo Deportivo, se trata de Donyell Malen, delantero del PSV que este año ya ha anotado 5 goles en lo que va de temporada. El prometedor futbolista, que además lleva dos asistencias en este campeonato, ya despertó el interés culé la campaña anterior. En las oficinas del Camp Nou llevan tiempo siguiéndole y podría ser el plan B si Depay no termina recalando en el Barça.
En palabras recogidas por Telefoot, el futbolista del Olympique de Lyon, habló (ligeramente) sobre todo lo ocurrido durante el pasado mercado de fichajes. "Siempre he estado centrado en Lyon incluso durante el ventana de transferencia de verano. Me quedé y estoy feliz. Cuando juego siempre quiero dar lo mejor de mí, aportar el máximo a mi equipo", comentó Memphis Depay.
No obstante, Ronald Koeman no se ha olvidado de su gran deseado. Ni mucho menos. El técnico holandés sigue queriendo contar con Memphis Depay en su equipo y avisa de que volverán a intentar el fichaje del futbolista que acaba contrato en junio aunque no se mostró seguro de poder cerrar su llegada en enero.
"Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo", comentó Koeman en una entrevista concedida a AD.