Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, toma el mando. El técnico holandés, tras la derrota en El Clásico quiere que su equipo cambie la dinámica este miércoles en Turín y para ello -y con lesiones de por medio- ha introducido algunos cambios en su alineación ante la Juventus.
Con Neto aún instalado en portería al tener a Ter Stegen lesionado, los primeros cambios han llegado en defensa: con Araujo y Sergi Roberto, Koeman mueve el árbol para dejar que Alba y Lenglet continúen... casi por obligación.
Cabe recordar que Gerard Piqué fue expulsado en el último encuentro europeo y será el joven zaguero el que deberá tomar la responsabilidad de parar al ataque de la Juventus.
En el doble pivote Sergio Busquets -señalado en El Clásico- deja su puesto a Pjanic, que vuelve a Turín, para acompañar a De Jong. En la mediapunta, si nada raro ocurre, se colocará Leo Messi, que abandonará el puesto de '9'.
Finalmente, arriba, Griezmann se coloca como principal novedad -tras varios partidos como suplente- junto a Ousmané Dembélé, que deja sentado a Ansu Fati, y Pedri, que continúa como titularísimo en este equipo.