El portero Marc-André ter Stegen completó con normalidad el entrenamiento de este lunes y podría ser la gran novedad de la lista de convocados de Ronald Koeman con el FC Barcelona para recibir este miércoles al Dínamo de Kiev en la Liga de Campeones.
Ter Stegen, que no juega desde el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich, se operó del tendón rotuliano de la rodilla derecha el pasado 18 agosto. Entonces, lo médicos le pronosticaron unos dos meses y medio de baja.
🔜 #UCL pic.twitter.com/HV7CnsVo4Q
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2020
Ese regreso podría llegar justo después del error de Neto durante el último partido del Barcelona ante el Alavés. El meta brasileño perdió un balón que tenía en los pies con Luis Rioja y le costó a su equipo un gol que, a la postre, sería decisivo para el resultado final.
Por su parte, el defensa Samuel Umtiti parece cada vez más restablecido de sus problemas crónicos en la rodilla izquierda, y hoy volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo.
Con la recuperación de ambos futbolistas, la enfermería del Barcelona se quedaría con solo dos jugadores: Ronald Araújo y Philippe Coutinho. Está previsto que los dos sudamericanos puedan reincorporarse al grupo después del parón de selecciones que arrancará la próxima semana.
La plantilla azulgrana volverá entrenarse este martes (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la sesión, el técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, y el centrocampista Pedro González 'Pedri' comparecerán en rueda de prensa en la previa de Champions.