La Champions regresa para el FC Barcelona y Ronald Koeman volverá a tirar de rotaciones ante el carrusel de partidos que nos ha deparado el calendario antes del parón. Por ello, modificará varias piezas de su once de gala para recibir al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.
Uno de los damnificados podría ser Frenkie de Jong, que lo ha jugado casi todo en los últimos partidos con el Barça. El neerlandés ha formado incluso de central en estos partidos, aunque Miralem Pjanic y Sergio Busquets apuntan a formar de inicio en el doble pivote.
También regresaría al once Sergiño Dest, que le ha dejado el puesto a Sergi Roberto en LaLiga Santander. El estadounidense formaría en un once en el que Gerard Piqué y Clement Lenglet volverán a formar pareja de centrales en Champions tras haber cumplido sanción el catalán.
En ataque llegan aún más dudas, sobre todo en torno a la figura de Antoine Griezmann. El francés anotó ante el Alavés pero eso no implica que Ronald Koeman le haya considerado aún un titular fijo como sí lo ha hecho con Ansu Fati o Leo Messi.
Si el francés no parte desde el inicio será porque Ousmane Dembélé ocupará su puesto, toda vez que Pedri parece que va directo al once. El canario, que se salió ante la Juventus, ya se cayó del once en el partido de Mendizorroza.
Completará el once la presencia de Neto en la portería, aunque el regreso de Ter Stegen es inminente y fallos como el del sábado pasado ante el Alavés complican aún más la titularidad del brasileño.