El FC Barcelona, a través de un comunicado web, ha anunciado este sábado que Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, situación por la que tuvo que ser sustituido en el 45' ante el Real Betis.
El extremo internacional completó un excelente primer tiempo este sábado pero una dura entrada de Mandi, que acabó en penalti, le dejó KO. Miró al banquillo y en repetidas ocasiones se quejó de algunas molestias, que acabaron siendo una rotura del menisco interno en la rodilla izquierda.
ÚLTIMA HORA ‼
Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir pic.twitter.com/gImKRyxcKD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 7, 2020
"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir.
Ansu Fati ha disputado la primera mitad del Barça-Betis, en el que se ha mostrado muy activo. Este curso, el joven delantero azulgrana acumula 10 partidos, 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu Fati ha disputado 596 minutos aquesta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y ha repartido dos asistencias".