Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon e internacional con Holanda, afirmó para Téléfoot que no "promete" terminar la temporada en Francia. El delantero, abalado por Ronald Koeman, estuvo muy cerca del FC Barcelona el pasado periodo de traspasos y lo continúa estando. Además, la lesión de Ansu Fati provoca que su incorporación vuelva a sonar con fuerza.
Tras la última jornada de la Ligue 1, Memphis Depay pasó por los micrófonos después de ganar al Sant-Étienne por 2-1. Las preguntas no se refirieron al encuentro, sino a su futuro más inmediato. "Esta cuestión me la preguntáis mucho. Pero no voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir", afirmó el delantero del Lyon.
Para aumentar los rumores de su llegada al Barça, el holandés termina contrato con el club francés en junio de 2021, y aún no ha renovado con ellos. Esta situación podría hacer que Memphis Depay fichara por el club catalán por una cantidad asequible en enero.
Aún así, el delantero no adelanta acontecimientos y afirma que está totalmente centrado en realizar una buena temporada con su actual equipo. "Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. Y eso es lo que trato de hacer todos los días", espetó Depay ante los micrófonos de Téléfoot tras el encuentro contra el Sant-Étienne.