Memphis Depay promete ser el gran protagonista del mercados de fichajes. El futbolista holandés termina contrato el próximo verano y a partir de este mes de enero ya será libre para negociar con su futuro equipo. Ello provoca que muchos equipos ya estén tras sus pasos, aunque el gran favorito es el FC Barcelona.
La entidad azulgrana ya intentó ficharle en verano, pero la negativa de Ousmane Dembélé de salir del Barça frustró su llegada. Era necesaria la venta para poder acometer su fichaje. Ahora, en Italia aseguran que el Milan está intentando convencer a jugador para que ficharle.
Según Calciomercato, el conjunto italiano estaría intentando convencer al jugador transmitiéndole que sería el recambio de Ibrahimovic en la delantera. El delantero sueco está rindiendo a un buen nivel, pero por edad el sustituto sería Depay, al que además incrementaría su sueldo.
Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon e internacional con Holanda, afirmó para Téléfoot que no "promete" terminar la temporada en Francia. Tras la última jornada de la Ligue 1, Memphis Depay pasó por los micrófonos después de ganar al Sant-Étienne por 2-1. Las preguntas no se refirieron al encuentro, sino a su futuro más inmediato. "Esta cuestión me la preguntáis mucho. Pero no voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir", afirmó el delantero del Lyon.