En el FC Barcelona se sigue hablando de Neymar pese a que ya hace tres años que se marchó al PSG. Su marcha estuvo rodeada de polémica tras el entramado judicial en el que se vieron envueltos los protagonistas y que finalmente se cerró con un acuerdo amistoso entre las partes.
No obstante, todo no queda ahí. Según indica El Mundo, el Barcelona exige ahora (y lo habría hecho a través de una demanda) a Neymar la devolución de 10 millones de euros que fueron abonados al brasileño por error al calcular los impuestos.
En cuanto a su vuelta al Camp Nou, la delicada situación económica derivada del coronavirus ha impedido que el Barça haya intentado con la misma fuerza hacer vestir de nuevo a Neymar de azulgrana.
Es más, el Barça tendrá que seguir cerrando salidas antes de poder fichar a más jugadores y es por ello que parece claro que Neymar tampoco volverá el próximo verano.
Es por ello que Neymar ha mostrado, según informa Telefoot en Francia, a Leonardo su deseo de renovar con el PSG y las negociaciones no deberían tardar en dar comienzo.
Sobre la polémica con la federación brasileña por la convocatoria de Neymar con su selección a pesar de estar lesionado, explicó: "Nuestro equipo médico fue claro", en el sentido de que el atacante debía seguir "el programa de recuperación como si estuviera en el PSG".
"Veremos cómo está el día del partido. Nos comunicaremos", añadió el director deportivo del equipo de la capital francesa sobre el pacto alcanzado con Brasil. "Nunca hay que arriesgar la salud de nuestros jugadores. Está claro para todos", reiteró.