Es Noticia

El City se lanza por su fichaje: el viejo anhelo del Barça, en escena

Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Jairo Izquierdo Laos

Lautaro Martínez ha sido el gran nombre del FC Barcelona. El delantero del Inter de Milán fue uno de los grandes nombres en el pasado mercado de fichajes de la directiva azulgrana, en aquel entonces dirigida por Josep Maria Bartomeu, pero la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus frustró su fichaje.

Ahora, el club azulgrana ha fijado su objetivo ahora en Memphis Depay y el conjunto italiano, por su parte, pretende cerrar la renovación cuanto antes del delantero argentino, pero desde Inglaterra apuntan a un fuerte pretendiente para hacerse con Lautaro Martínez.

Según publica Eurosport, el delantero argentino encabeza una larga lista de objetivos para la delantera del Manchester City, en la que también entran otros candidatos como Erling Haaland o Leo Messi.

Precisamente, Beto Yaqué, agente del futbolista, se pronunció sobre los rumores que rodean al delantero en Radio Sol. "Todos los días me piden noticias sobre su futuro. A veces prefiero no responder porque luego mis palabras se distorsionan en la web. Desde pequeño, Lautaro siempre ha tenido una fuerte personalidad, siempre trató de cumplir las metas que se propuso. Está muy bien preparado y sabe lo que quiere. Le encanta lo que hace", señaló.

La intención de Lautaro es continuar en el Inter

Según publicó Deportes Cuatro, Lautaro Martínez piensa renovar con el Inter de Milán y el conjunto azulgrana tendrá que decir adiós a uno de sus grandes deseos del mercado de fichajes. El delantero argentino ampliará su renovación con el cuadro italiano hasta 2025 y tendrá una aumento notable en su salario, además de una cláusula de 170 millones para la Juventus de Turín.

Zanetti y Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona, dialogan durante un entrenamiento del Inter de Milán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar