Como uno de los mejores clubes del mundo, el FC Barcelona siempre está pendiente de los grandes jugadores que se puedan poner en el mercado. Tratándose de un equipo de la envergadura del azulgrana, son muchos también los futbolistas que sueñan con jugar como local en el Camp Nou.
Uno de ellos es el mexicano Hirving Lozano. El atacante llegó en el verano de 2019 al Nápoles y la 2019/20 fue una campaña dura para el exjugador del PSV que no rindió al nivel esperado ni a las órdenes de Ancelotti ni bajo la dirección de Gennaro Gattuso.
Ya esta campaña el futbolista azteca está teniendo más relevancia y jugando a un mejor nivel con el equipo italiano aunque ha vuelto a dejarse querer por el Barcelona.
"Nunca se sabe qué pueda pasar en un futuro, apenas tengo confianza en Napoli pero sí me gusta el fútbol italiano. Desde que estuve en PSV quería estar en una liga más competitiva. Ahora quiero un nuevo objetivo, el Barcelona me gusta mucho pero lo mejor sería buscar un equipo en el que encaje bien", señaló recientemente en Azteca TV el atacante.
Tras el último Mundial de Rusia en el que Hirving Lozano impresionó a todos, el futbolista fue vinculado con el Barcelona y en la fase de grupos de la Champions League se enfrentó al club azulgrana siendo él uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa y siendo cuestionado en ella por un posible desembarco en el Camp Nou.
Preguntado sobre si conoció el interés del Barça a raíz del buen Mundial que hizo, Lozano comentó que "gracias a Dios" el torneo mundialista se le dio bien. "Muchos clubes se interesaron y mi representante me dijo que había interés del Barça. Para mí sería un sueño venir en el futuro a este club. Ahora lo importante es disfrutar de mi paso por el PSV", insistió entonces.