Sin lugar a dudas la salida más sonada de todas las que se han producido en el último mercado de fichajes en el FC Barcelona ha sido la de Luis Suárez. El uruguayo ha sido un futbolista muy importante en la historia reciente del club catalán y el club decidió prescindir de él para regenerar el equipo y de paso aliviar la masa salarial de la plantilla.
Finalmente recaló en el Atlético de Madrid aunque su llegada al equipo rojiblanco estuvo cargada de incertidumbre puesto que Luis Suárez pretendía salir libre del Barcelona al tiempo que Bartomeu exigía un pago al equipo colchonero.
No obstante, por todos es sabido que el deseo de Luis Suárez era el de permanecer en el equipo catalán. Aunque su contrato acababa en junio de 2021 por lo que se tendría que haber tratado una renovación para que el charrúa continuase jugando en el Camp Nou.
Ahí se produjo un encontronazo entre las partes ya que Luis Suárez pedía para continuar cuatro años más de contrato, una propuesta que parecía indecente a la entonces directiva del club que inmediatamente le enseñó la puerta de salida tal y como desvela Esports 3. De haberse hecho real la propuesta del ariete, éste habría terminado su contrato con el Barça contando con 37 años.
Finalmente Luis Suárez acabó rescindiendo su contrato con el Barça y llegando al Atlético de Madrid donde a las órdenes del Cholo Simeone ha vuelto a golear anotando hasta la fecha cinco goles en seis encuentros de LaLiga Santander.
El próximo sábado Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan pero el uruguayo no podrá estar sobre el césped al haber dado positivo en coronavirus durante la concentración con su selección.
Se van a arrepentir de dejarlo ir es un goleador nato
Esto es mentira. Los rastreros de Bartomeu no tuvieron bastante con echarlo de mala manera, sino que ahora esto