El entrenador del Lyon, Rudi Garcia, aseguró este viernes que se la tiene guardada a su homólogo del Barcelona, Ronald Koeman, por el interés que el técnico del FC Barcelona tiene por su delantero holandés Memphis Depay: "Recordarme que le haga una zancadilla".
Garcia, que este fin de semana se mide al Angers, compareció ante los medios y se refirió a la mejora de Depay en los últimos meses.
"Ha hecho falta tiempo tras su larga lesión (...) Estábamos esperando que lo hiciera tan bien como lo está haciendo. Está en un buen momento, es un excelente jugador y está cumpliendo su papel de capitán", dijo sobre el holandés, autor de tres asistencias el pasado 18 de octubre contra el Estrasburgo y muy activo el pasado domingo ante el Mónaco.
Pero, seguidamente, sin que nadie le preguntara, agregó: "Recordarme que le haga una zancadilla a Ronald Koeman. Ahora no es el momento, ya tendremos ocasión de hacerlo, no se preocupen. Mis tacos de 18 centímetros están siempre en mis botas y me pondré las buenas botas en el buen momento".
Depay es el objetivo del entrenador holandés del Barcelona para reforzar el ataque de su equipo.
El Barça negoció con el Lyon el pasado verano para incorporar al internacional neerlandés, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.