El precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Emili Rousaud, ha presentado su proyecto este jueves para su candidatura a la presidencia culé. El empresario ha confirmado que uno de sus bombazos sería el fichaje de Neymar junto a otro jugador sorpresa.
"Necesitamos tener uno o dos jugadores franquicia y estamos trabajando en dos jugadores absolutamente top. Una vez que retire las demandas, estamos trabajando en un posible regreso de Neymar", confirmó el exdirectivo culé en la presentación de su candidatura: 'Els millors, al Barça'.
Bon dia! Avui @EmiliRousaud presenta oficialment la seva candidatura per a les eleccions del @FCBarcelona. #ElsMillorsAlBarça #EleccionsFCB pic.twitter.com/V9NXTEUblM
— Els millors, al Barça! (@ElsMillorsAlFCB) November 26, 2020
Desde que saliera del Barcelona en 2017, Neymar mantiene un litigio judicial con el conjunto azulgrana a raíz del pago de una cláusula de su última renovación como culé. Una circunstancia que levantó polémica entre muchos aficionados cuando el club retomó las negociaciones para que volviese a 'Can Barça'.
Además de 'Ney', Emili Rousaud anunció que mantiene un contacto directo con otro jugador de talla mundial para que llegase al Barcelona: "Anunciaremos en breve el nombre del segundo jugador franquicia de nuestro Barça, que no dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador".
Además, Rousaud también confirmó que le gustaría seguir contando con leyendas en el club de la talla de Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Carles Puyol. Los tres, integrantes del mejor Barcelona de la historia, regresarían a la entidad para ocupar diferentes cargos.
La última bomba del precandidato fue un cambio de nombre en el Camp Nou. Si Emili Rousaud consigue la presidencia culé, propondrá en la Asamblea rebautizar el estadio como 'Camp Nou Leo Messi'.
Por favor, cualquiera que venda esta clase de humo llamado Neymar, no debe ser votado para presidente del club, este Rousaud es solo un continuista del MEDIOCRE pensamiento Barto-Rosellista que ha llevado al Barcelona a esta inestabilidad deportiva y económica.