Es Noticia

El Barça busca al sustituto de Piqué... ¡en el Atlético de Madrid!

Savic y Felipe, en un calentamiento con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Abraham Campos García

Felipe Monteiro, defensa brasileño del Atlético de Madrid, podría estar en la lista de futuribles que plantea el FC Barcelona para sustituir a Gerard Piqué, ya que no está contando para el Cholo Simeone y podría buscar una salida en el mercado invernal.

La lesión de Piqué en el partido ante el Atlético de Madrid ha llevado al Barça a tener que moverse en el próximo mercado para cubrir la vacante del central catalán, que podría disputar algunos partidos antes de finalizar la temporada. Felipe Monteiro, del Atlético de Madrid, es uno de los favoritos.

Felipe, en el duelo ante el Villarreal (Foto: Atlético de Madrid).

Con la baja de Piqué, Koeman solo tiene disponible a Lenglet y Araujo puesto que Umtiti no cuenta para el técnico de Paises Bajos.

El Barcelona tiene 'casi' atado a Eric García, defensa del Manchester City. Pero ante la negativa del conjunto inglés de permitirle salir en enero, el conjunto culé tiene previsto, según el diario AS, reforzar su defensa.

Esta información indica que el Barça podría solicitar la cesión del central brasileño porque se encuentra en una situación económica muy complicada y tendría casi imposible asumir su fichaje, además de su ficha. A pesar de que las relaciones entre clubes son buenas, Simeone no quiere desprenderse del central porque la temporada es muy larga y podría entrar en los planes del Cholo en cualquier momento.

El nombre de Felipe se une a otros posibles sustitutos como pueden ser Mustafi (Arsenal) y Rudiger (Chelsea). Ambos llegarían a coste cero.

Felipe llegó al conjunto colchonero la pasada temporada y fue titular fijo hasta el parón de marzo por el Coronavirus. Aunque tras la vuelta y esta temporada, se ha visto renegado a la suplencia en detrimento de José María Giménez, Savic y Mario Hermoso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar