Las últimas declaraciones de Neymar han provocado un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. El brasileño aseguró el pasado miércoles por la noche, tras su encuentro en la UEFA Champions League con el PSG, que volverá a jugar con Leo Messi, incluso puso fecha para ello.
Neymar señaló acerca de Messi que"quiero volver a jugar con él". "Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha.El año que viene tenemos que hacerlo", agregó.
Unas declaraciones que llegan en un momento delicado en el FC Barcelona, en plena campaña para la presidencia de la entidad y con el futuro del astro argentino en el aire, después de su intento de fuga en el pasado mercado de fichajes.
Por ello, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha sido preguntado en el programa Touche Pas a Mon Poste. Cuestionado sobre la posible llegada de Leo Messi a la entidad parisina, el máximo dirigente declaró que "Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso".
Las dudas que dejó Neymar fueron acerca del equipo en el que se podría volver a dar esa unión entre el brasileño y el argentino.
Neymar finaliza contrato con el PSG en junio de 2022 y está en negociaciones para renovar, mientras que Messi en enero, a no ser que cierre su renovación antes de que entremos en 2021, será libre de negociar con otros clubes.
La llegada de Neymar y lograr que Messi se quede -y contento- en Barcelona, podrían ser las armas electorales definitiva de cara al mes de enero una vez que se conoce, de nuevo, la voluntad del todavía jugador brasileño del PSG.