El FC Barcelona, con Ronald Koeman a la cabeza, continúa buscando soluciones al pésimo rendimiento culé en LaLiga Santander. Para muchos aficionados, el problema está en el centro del campo, que tiene como fijo a Sergio Busquets y está dejando sin opciones a Riqui Puig. La sensación es clara: "Se acabará marchando".
El jovencísimo centrocampista pudo marcharse cedido en verano pero a pesar de que Koeman le dijo que apenas tendría oportunidades, apostó por quedarse en el Camp Nou.
Riqui Puig creía en sus opciones pero tras 12 jornadas en LaLiga y la fase de grupos casi completada, sus minutos son testimoniales y las redes sociales han empezado a explotar contra la decisión.
Horas después de compartir una foto con la melodía de Akon, Lonely, los aficionados azulgranas han entendido que Riqui Puig pasa por su peor momento en el FC Barcelona y solicitan, por activa y por pasiva, que Ronald Koeman le de una oportunidad en el primer equipo.
Riqui Puig 🙁🙁🙁 pic.twitter.com/KcUDQsnGAf
— ً (@xOluwaseyi) December 6, 2020
Lesión de Ansu, lesión de Pique, lesión de Dembélé, perder partidos, jugar mal, Riqui Puig no juega, Griezmann, Coutinho, Busquets, 4-2-3-1, no hay dinero, algo más? pic.twitter.com/lFEP6Hef1W
— Leo (@ImLeoFCB) December 6, 2020
Si hubiera meritocracia no estarían jugando Busquets Coutinho ni girezman, si confiara en los jóvenes jugarían más aleña y riqui Puig, está teniendo al peor Messi porque le está dando más importancia a qué Griezman y cou saquen su mejor nivel que ni lo logra así que nose
— M4rioGGPⓊ (@GgpM4rio) December 6, 2020
No entiendo como Koeman tiene en banca a jugadores como riqui Puig y Carles aleñá que aportan tanto en el centro del campo pero el técnico prefiere a Busquets, son tantas cosas en contra no se como el barcelona sigue en pie
— Cultura Barca 💪 (@BarcaCultura) December 6, 2020
La afición del FC Barcelona parece tenerlo muy claro: Riqui Puig debe tener una oportunidad con Ronald Koeman.
Ronald koeman tienes que darle oportunidad de continuidad a Riqui y Aleña los veteranos son los que tienen que jugar 15 minutos en el centro del campo. La gente joven es la que tiene la oportunidad de mejorar. Es el presente y el futuro del equipo.