Neymar soltó la 'bomba' el pasado miércoles. Sus declaraciones tras el partido de la UEFA Champions League del PSG, en las que aseguraba que volvería a jugar con Leo Messi, han provocado un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. Con el futuro del argentino en el Barça en el aire, las especulaciones no paran de sucederse.
Más allá de la posibilidad de que ambos vuelvan a jugar juntos en el FC Barcelona, en Francia hablan de que el PSG estaría trabajando en silencio para conseguir el fichaje de Leo Messi por la entidad parisina.
Según ESPN Francia, tanto Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, y Neymar llevan desde el pasado verano de la posibilidad de que el astro argentino fiche por el PSG.
Todo sucedió durante los meses veraniegos, cuando Leo Messi le comunicó a Josep Maria Bartomeu su intención de abandonar el FC Barcelona en esa misma ventana, un año antes de su finalización de contrato en 2021. Fue entonces cuando Neymar se puso en contacto con Leonardo para que el club francés valorara las opciones de incorporarlo en ese mismo momento e iniciar las conversaciones.
Neymar señaló, el pasado miércoles por la noche, acerca de Messi que "quiero volver a jugar con él". "Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha.El año que viene tenemos que hacerlo", agregó.
Las dudas que dejó Neymar fueron acerca del equipo en el que se podría volver a dar esa unión entre el brasileño y el argentino. Neymar finaliza contrato con el PSG en junio de 2022 y está en negociaciones para renovar, mientras que Messi en enero, a no ser que cierre su renovación antes de que entremos en 2021, será libre de negociar con otros clubes.